2019-07-10T14:34:14-03:00

En las últimas horas, Calu Rivero publicó un video suyo en bikini y contó por qué se siente libre con su cuerpo y su femeneidad actual es distinta a la anterior. Sin embargo, algunos medios decidieron destacar lo sexual por sobre el mensaje.

Al ver el título de un portal de noticias, la actriz retweeteó el título y lo modificó. “BAILE SEXY. Calu Rivero incendió las redes en ropa interior y dio a conocer el especial cuidado que tiene con su zona genital. Mirá el video”, se puede leer en una imagen.

Acto seguido, la artista corrigió estas palabras y dijo. “Baile libre. Calu Rivero bailó en las redes en bikini y contó porque siente que su vínculo con su cuerpo y femeneidad es distinta ahora. Mirá el video”, comentó.

El medio que citó la DJ no fue el único que utilizó la publicación de Rivero en Instagram desde el costado “sensual”, sino que también hubo otros portales que se sumaron a esta tendencia de banalizar el contenido. A continuación algunas capturas de pantalla:

Por qué Calu Rivero modificó el título de una nota sobre ella - Imagen

Por qué Calu Rivero modificó el título de una nota sobre ella - Imagen 1

Por qué Calu Rivero modificó el título de una nota sobre ella - Imagen 2

Por qué Calu Rivero modificó el título de una nota sobre ella - Imagen 3

Algunos seguidores de Calu Rivero la apoyaron y le dedicaron algunas palabras de sororidad.

Por qué Calu Rivero modificó el título de una nota sobre ella - Imagen 4

Por qué Calu Rivero modificó el título de una nota sobre ella - Imagen 5

Por qué Calu Rivero modificó el título de una nota sobre ella - Imagen 6

Desde la redacción de TKM, y en un claro apoyo al mensaje de diversidad sexual y género, dejamos abierto el debate para saber qué opinan nuestros seguidores.