2019-07-01T11:44:21-03:00

El caso de una chica de 16 años que murió tras ser hallada inconsciente en un albergue transitorio, junto a un hombre de 43, en Vicente López, generó shock. La adolescente falleció por drogas y alcohol. Ahora, se conoció el perfil en redes sociales del detenido y sus mensajes son escalofriantes.

Diego Damián Iapichino es quien se encontraba con la joven menor de edad, en el hotel alojamiento. Reconoció que le dio cocaína. A su vez, relató que, cuando Ludmila comenzó a convulsionar, él la asistió y pidió auxilio al personal del lugar.

El detenido, y único acusado por el fallecimiento de la chica, sostuvo que ambos fueron hasta el albergue transitorio para “charlar y consumir”. Aseguró que desconocía que ella fuera menor de edad, que la conocía desde hacía dos meses y que le había confirmado que se drogaba con frecuencia.

VER MÁS: Tras haber sido denunciado por violencia de género, Teto Medina está internado por depresión

Video relacionado: murió la chica encontrada en un albergue transitorio en Vicente López

Los mensajes del hombre detenido por la muerte de la chica de 16 años, hallada en un albergue transitorio

Al conocerse públicamente el nombre y apellido del detenido, se encontraron sus perfiles de redes sociales y sus mensajes son totalmente repudiables y escalofriantes. “Están zarpadas en regaladas las pibas por una bolsa. Destruyen familias“, escribió el 2 de enero. Otra frase, que escribió en noviembre de 2015, fue: “Juntos siempre, caiga quien caiga”.

La fiscal de la causa, Lida Osores Soler, de la Unidad Funcional de Instrucción de Violencia de Género de Vicente López (UFI), sostuvo que el hombre continúe detenido por el delito de “homicidio con dolo eventual”. Este delito prevé una pena desde 8 a 25 años de prisión.

Ludmila, de 16 años, quien falleció ayer, presentaba un golpe en la cabeza y su estado era crítico.

VER MÁS: Morón: denunciaron a una maestra de jardín de infantes por abuso sexual