2019-06-17T15:08:19-03:00

Buscan desesperadamente a Melany Michelle Schendelbek, de 20 años, de la localidad de Wanda, provincia de Misiones, una chica desaparecida desde el jueves pasado. A través de mensajes de texto, su familia cree que está secuestrada en Paraná, Entre Ríos.

Miguel Oscar Schndelberk, su padre, contó que su hija había salido de su casa, en el barrio San Antonio, sin dar ningún tipo de aviso. La última conexión en WhatsApp fue el jueves a las 16 horas, lo cual le pareció raro a ellos, porque habían quedado en ir todos a la iglesia.

Al volver a su hogar, alrededor de las 20 horas, Michelle no estaba. Contactó a sus amigos, quienes le dijeron que ella había recibido mensajes con amenazas. Inmediatamente fue a realizar la denuncia correspondiente.

VER MÁS: Acusaron a Cuba Gooding Jr. de abuso sexual y él se entregará a la Policía

Video relacionado: ¿qué cambió del movimiento Ni Una Menos, desde su creación, hace 4 años?

Wanda, Misiones: buscan a una chica desaparecida desde el jueves pasado

“Desde la hora que yo me fui a hacer la denuncia estuve hasta las 2 de la mañana con el WhatsApp abierto de ella para ver si se ponía en línea y ahí, adelante nuestro, con el comisario de testigo, vimos que se puso en línea y escribió”, expresó el padre de la joven. A su vez, expresó que había recibido otros mensajes desde el teléfono de ella, pero que considera que no era, por la forma en que escribía.

Finalmente, el mensaje de la madrugada sí se dio cuenta que era Melany Michelle. “De golpe empezó, ‘Ayuda!’, me dijo, y , por la forma que escribe, me di cuenta que era ella. Me dijo que de golpe estaba en Entre Ríos, que se despertó ahí y que estaba en un auto gris. Yo le iba preguntando y me decía que era una -Volkswagen- Surán y que le estaban dando suero, la estaban falopeando”, dijo.

“Describió a un señor grande y una casa de madera”, contó el padre. Ante eso, se fue a Paraná, con quien sería la pareja de su hija, un joven que trabaja con él en su casa. Allí, en Entre Ríos, hizo las denuncias correspondientes y se volvió a Wanda, Misiones.

Buscan a una chica desaparecida en Wanda, Misiones: tiene 20 años e investigan si la captó una red de trata - Imagen

Según las investigaciones de la Unidad Regional V de Puerto Iguazú y la División Búsqueda de Personas de la Policía de Misiones, las hipótesis se alejan cada vez más del relato de su padre. Melany Michelle se habría comprado un par de zapatos, en la tarde de ese día, y se habría tomado un colectivo, con destino a Córdoba. Siempre sola, según informaron las autoridades.

Por ser un posible caso de Trata de Personas, interviene el Juzgado Federal de Eldorado. Ante cualquier información que se tenga del paradero de Melany Michelle, se puede contactar a los teléfonos: 911, 145, o al 3757466484.

VER MÁS: ¿De qué trabajan las jugadoras de la selección nacional que están disputando el Mundial?