2019-06-12T16:54:20-03:00

Una chica de Salta llevó a arreglar su celular a un lugar y los empleados compartieron sus fotos íntimas. Al retirar su dispositivo, se dio cuenta que 22 imágenes suyas fueron transferidas a otro aparato.

Según informó el medio Cosecha Roja, Belén entregó su teléfono a un local, para arreglarlo. Allí, le pidieron la contraseña, confiando en que era necesario para la solución del problema técnico. Sin embargo, esto no fue así.

VER MÁS: Apareció una nueva denuncia de abuso sexual en contra de Marcos Lautaro Teruel

Video relacionado: Flor Peña habló de la filtración de sus videos íntimos

Llevó a arreglar su celular y le filtraron sus fotos íntimas

Al recibirlo, se dio cuenta que varias capturas privadas fueron enviadas a otro celular. “Ahí vi que habían pasado fotos por Air Drop foto mías donde estaba desnuda”, contó. Los archivos fueron enviados a un tal “Luciano22”.

Se quejó con una de las empleadas, pero quien se había autoenviado las fotos ya no estaba, porque había terminado su turno. Cuando lo enfrentó, él le dijo que era la primera vez que lo hacía, que le “había parecido una mina linda” y que le “había dado curiosidad”.

Belén lo denunció penalmente por “delitos contra la integridad sexual”. “Es un tema muy peligroso, nadie sabe qué hace con esas fotos ni dónde terminan”, dijo.

Al subir una foto con lo ocurrido a sus historias de Instagram, varias chicas le contaron que les ocurrió lo mismo y con Luciano también.

Llevó a arreglar su celular y le filtraron sus fotos íntimas - Imagen

VER MÁS: La historia de Estefanía Banini, la capitana de la selección argentina