2019-06-12T08:57:34-03:00

El famoso videojuego EA Sports anunció hace unos días que Neymar Jr. sería la cara principal del FIFA 20 en su edición para PlayStation 4. Sin embargo, y luego de la denuncia por violación, la firma decidió sacarlo.

Según reveló el diario Mundo Deportivo, el delantero de la Selección de Brasil quedaría afuera de la portada del juego. De esta manera, seguiría los pasos de Cristiano Ronaldo, quien corrió la misma suerte en el FIFA 19, luego de atravesar también una denuncia por abuso sexual.

“Tenemos una serie de actividades de marketing planeadas para el transcurso del campeonato que se centran en promover el uso del pago por acercamiento (con celular). Nosotros tomamos la decisión de parar las actividades que incluyen al embajador de la marca (Neymar) hasta que el asunto sea resuelto”, reza una nota reciente de Mastercard, patrocinadora de la Copa América que se jugará en el país vecino, que salió publicada en el diario Folha de Sao Paulo.

Najila Trindade acusa al futbolista de haberla violado el mes pasado en un hotel de París, luego de una visita acordada. A raíz del escándalo, Neymar se defendió en un video y mostró fotos explícitas de la modelo.

En el ámbito deportivo, en la previa de la Copa América, el jugador del PSG se rompió los ligamentos del tobillos y no podrá disputar el torneo.