2019-06-11T15:23:43-03:00

Marcos Lautaro Teruel, el hijo de Mario de Los Nocheros, fue denunciado por otro caso de abuso sexual. Se trata de la chica que cuenta él mismo en uno de los audios que viralizó otra de sus víctimas. “Con la mina esta estuvimos dos de los tres”, había dicho al respecto.

El hombre, que fue grabado por una de las chicas a las que violó durante años, expresó que estuvo con la chica que lo denuncia por segunda vez ante la Justicia. “El único que no estuvo fue el que la pasó peor. Y la mina lo tiró, una amiga de toda la vida, pero podría haber levantado el tubo y decir: ‘Che, loco, me quiero juntar porque tengo una versión de lo que pasó esa vez, y capaz que ustedes tienen otra'”, dijo.

VER MÁS: Caso Teruel: la víctima ampliará hoy su denuncia contra el hijo del cantante de Los Nocheros

Video relacionado: caso de Marcos Lautaro Teruel: habló la madre de la niña abusada

Nueva denuncia de abuso sexual en contra de Marcos Latuaro Teruel

El fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Sergio Federico Obeid, sostuvo que se está tramitando una nueva denuncia contra él. La identidad de la joven no trascendió, pero había contado su historia a través de las redes sociales. No se había animado a ir a la Justicia, pero luego de la otra denuncia, decidió avanzar con la causa.

Según informa el caso, el hecho ocurrió en el 2014. Ella tenía 19 años y fue con él y dos amigos más a la casa de Teruel. Según su relato, ella estaba manteniendo relaciones sexuales consentidas con uno de los dos amigos y, en ese instante, entró a la habitación Teruel y la violó.

Apareció una nueva denuncia de abuso sexual en contra de Marcos Lautaro Teruel - Imagen

“Ya había ido mil veces a la casa de este amigo, era común ir, accedí obvio, ya en su casa yo SIEMPRE quise estar con este y SOLO este pibe. Todo se dio que terminamos en una habitación juntos, a lo que yo ya en un momento de cierta inconsciencia me percato que a la habitación ingresaron dos personas más, desnudas”, contó la chica, en su posteo.

Eran mis ‘amigos’, se aprovecharon de esta situación y abusaron, uno abusó de mí, al otro no se lo permití, a pesar de mi estado tuve la fuerza de pararlo de alguna forma que no recuerdo, pero al rato habían pedido un taxi para que me vaya y hasta me acompañó uno de ellos”.

“Los seguía viendo y cruzándomelos pero a esa edad yo me sentía culpable, que si había pasado era porque estaba ahí y qué me iban a decir mis viejos, la gente, que soy una ebria y no tenía control de mí”, concluyó la víctima.

VER MÁS: Misiones: el último mensaje que envió una chica que fue asesinada por su exnovio