2019-06-10T18:11:38-03:00

Fiorella Aghem fue asesinada el pasado 4 de marzo, en un yerbal, a cuatro kilómetros de la ruta nacional 14, en Misiones. Ahora, se conoció el último mensaje que le mandó a sus amigos, preocupada por su vida, por los ataques de su novio. “Tengo miedo, me ahorca con un cable y me hace ver las estrellas”, había enviado.

La chica de 20 años había denunciado a su expareja, Leopoldo Borovski, con quien mantuvo una relación durante tres años. También había pedido una medida de restricción para el hombre. Todos sus familiares y amigos estaban al tanto de la situación, pero su cuerpo muerto fue hallado, hace unas semanas.

Tenía la cara desfigurada por golpes, algunos cortes y un cable enroscado al cuello. Poseía su celular escondido entre sus partes íntimas, acción que se supuso que hizo para evitar que su exnovio se lo quitara de nuevo.

VER MÁS:Caso Teruel: la víctima ampliará hoy su denuncia contra el hijo del cantante de Los Nocheros

Video relacionado: femicidio en Mar del Plata: una fiesta de 15 terminó en tragedia

El último mensaje de una chica que fue asesinada por su expareja

Ahora, se conocieron varios de los mensajes que había mandado a sus seres queridos, previos a su asesinato. En ellos, Fiorella contaba lo que le hacía Leopoldo, cuando se ponía “celoso”.

Según sus familiares y amigos, el hombre la hostigaba desde hacía un tiempo y, cada vez que le daba celos una situación, la ahorcaba con un cable, hasta dejarla casi inconsciente.

“Tengo miedo de que me mate, me ahorcó con un cable, me hizo ver las estrellas”, fue una de sus frases que más impactó en todos los que la conocían.

Finalmente, en las últimas horas, Leopoldo Borovski, fue detenido con prisión preventiva y fue trasladado a la unidad del Servicio Penitenciario Provincial. El caso fue caratulado como femicidio y se espera una pena de cadena perpetua para el agresor.

VER MÁS:En una visita al médico, una mamá descubrió que su hija de cuatro años fue abusada