2019-06-10T15:39:53-03:00

Amalia Granata salió al cruce de Carla Peterson, tras su discurso en los Martín Fierro, donde se pronunció a favor de la legalización del aborto. “La única realidad es que te metés en un terreno donde tu ignorancia supera tu discurso patético”, sostuvo.

La referente del movimiento en contra de la despenalización y la creación de la Interrupción Voluntaria del Embarazo expresó su desacuerdo con lo que dijo la actriz, ayer en la gala de la televisión argentina. Ambas ya se habían cruzado en un pasado, por el mismo tema.

VER MÁS: Carla Peterson, a favor del aborto: “Ninguna mujer quiere atravesarlo, pero es una realidad”

Video relacionado: Carla Peterson, en los Martín Fierro: “Nancy, te amo”

Amalia Granata: “Desde tu glamour, te invito a charlar con las pibas pobres”

La precandidata a diputada provincial por la provincia de Santa Fe siempre dejó bien en claro su posición con respecto al aborto. Por eso, salió al cruce del discurso “verde” de Carla Peterson.

“La única realidad es que te metés en un terreno donde tu ignorancia supera tu discurso patético. Desde tu glamour te invito a charlar con las pibas pobres que decís defender para que entiendas sus reales necesidades. El aborto no está en sus prioridades”, le dijo a la actriz, por Twitter.

Recordemos que Peterson, al recibir su premio, le dedicó la mayor parte de su tiempo a la Campaña por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito. “Tengo que levantar este pañuelo y agradecer a todas las mujeres que salieron a la calle y hablaron de algo que solo a las mujeres nos pone en peligro”, sostuvo.

“Es una realidad aunque no nos guste. A mí no me gusta hablar del aborto. Ninguna mujer quiere atravesarlo, pero es una realidad. Pónganse de acuerdo. Lleguemos a un acuerdo para que las mujeres no sigan muriendo. Gracias a Actrices Argentinas, gracias por su trabajo colectivo”, concluyó.

VER MÁS: A cuatro años del primer Ni Una Menos: una mujer muere por día