domingo 2 de octubre 2022

Se dará a conocer el ranking de las mejores empresas que tienen las mujeres para trabajar

El objetivo es fomentar la diversidad de género y generar una experiencia positiva para los empleados.

27 de mayo de 2019 - 12:37

Tras la convocatoria de Great Place to Work (GPTW) en marzo para delinear el ranking de los mejores lugares para trabajar para mujeres, los resultados estarán disponibles a partir del 28 de mayo. El objetivo es brindar información y fomentar la diversidad de género en las distintas organizaciones del país.

Para participar de la iniciativa, las empresas debían tener un staff superir a 20 empleados y un mínimo de 20% de mujeres en el total de los trabajadores. La movida es apoyada institucionalmente por Upword Women Argentina y alienta a las organizaciones a crear una experiencia positiva para todos los empleados.

VER MÁS: 20 años esperando que su pechera diga “fotógrafa”

El ranking se conformó a partir de dos instancias: por un lado, las respuestas a una encuesta anónima realizada a todos los empleados de cada empresa participante y, en segundo lugar, acerca del relevamiento y análisis de las prácticas culturales en general y, en particular, de diversidad e inclusión, así como los beneficios únicos y diferenciales y los programas de desarrollo y liderazgo para mujeres.

Te Puede Interesar