2019-05-22T16:10:06-03:00

Leila Lombardo, la chica de 21 años que se encuentra desaparecida desde el jueves pasado, podría estar con su padre, sin su consentimiento, según sospecha la familia. Ella había realizado una denuncia por abuso, en contra de él.

No la ven desde hace casi una semana y sus parientes están desesperados. En febrero pasado, había realizado una denuncia en contra de su papá biológico, por abuso.

VER MÁS: La Plata: Leila Lombardo sigue desaparecida desde el jueves pasado

Video relacionado: #NiUnaMenos: cortometraje contra la violencia de género y femicidios en Argentina

Leila Lombardo: sospechan que esté, sin su consentimiento, con su padre

La chica había dicho que se iba al Instituto de Teología de La Plata, pero nunca apareció ni volvió a su hogar. Sus compañeros de curso se comenzaron a preocupar y allí contactaron a su madre.

Según informaron sus seres queridos, Leila padece del síndrome de Marfan, que está relacionada con trastornos de tejidos conectivos y afecta los ojos, el esqueleto, el corazón y los vasos sanguíneos.

“Una de las posibilidades es que se haya ido con su padre biológico pero sin su consentimiento. Tiene una historia complicada con su papá. Él las abandonó cuando tenía tres años, pero, desde fines del año pasado, volvió a tener contacto de hecho volvió a vivir a su casa“, sostuvo una amiga de Leila, de la facultad.

“En febrero de este año, vive una situación muy compleja y, junto a su mamá y a su hermana, va a hacer una denuncia contra su papá por abuso, pero ella no la sigue. Es por eso que sospechan que podría tenerla sin su consentimiento porque, según la familia, es un hombre muy manipulador“, siguió relatando.

Ante cualquier información, piden comunicarse a los teléfonos: 221 6062229 o al 221 5972323.

VER MÁS: Un ginecólogo fue condenado por negarse a realizar un aborto tras una violación en Cipolletti