2019-05-20T15:00:54-03:00

Una de las dos chicas de La Plata que están desaparecidas, apareció con vida, sana y salva. Sin embargo, se mantiene la búsqueda de Leila Lombardo.

Araceli Galván Garro es de Rawson, Chubut, pero se mudó a la ciudad de las diagonales para estudiar. Fue a bailar, con amigos, a un boliche de la calle 49 entre 6 y 7. Había sido vista, por última vez, el domingo a las seis de la mañana. Apareció este lunes, según informaron sus familiares.

VER MÁS: Hallaron muerta a una mujer de 52 años que buscaban hace 11 días

Video relacionado: #NiUnaMenos: femicidios en Argentina

La Plata: apareció una de las dos chicas desaparecidas

La noticia de su aparición la confirmó su hermana, en su cuenta de Twitter. “No sabemos todavía dónde estaba, sólo que está bien y la están revisando. Cuando tenga más información, les digo”, expresó Maia.

Sin embargo, queda otra chica que no aparece, también de la misma ciudad. Se trata de Leila Lombardo, quien salió de su casa de Tolosa, por la mañana del último jueves, y sus allegados no saben de ella desde entonces.

La Plata: Leila Lombardo sigue desaparecida desde el jueves pasado - Imagen

La chica de 21 años vestía un jean claro, un polar gris y zapatillas negras y rosa, cuando fue vista por última vez. Por cualquier dato sobre su paradero, comunicarse al 221 606-2229 o 221 597-2323.

La Plata: Leila Lombardo sigue desaparecida desde el jueves pasado - Imagen 1

VER MÁS: Las alarmantes cifras del matrimonio igualitario alrededor del mundo