2019-05-13T17:35:39-03:00

Buscan desesperadamente a Abigail, una chica de 17 años, quien fue vista por última vez el viernes pasado, en el predio Ciudad Universitaria, en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

La adolescente está siendo buscada por su familia, amigos y la Policía. Vive con su padre, en el barrio porteño de Flores. Según el testimonio de él, siempre la acompaña a la parada del colectivo 42, cuyo destino final es la facultad.

VER MÁS: Amar a tu hijo pero aún así poder arrepentirse de tenerlo: “Ya nada es igual”

Video relacionado: #NiUnaMenos: femicidios en Argentina

Abigail, la chica desaparecida desde el viernes en Ciudad Universitaria

“Es la primera que vez que sucede algo así, no había ningún problema en casa. Abigail es una chica tranquila, sólo se relaciona con los compañeros de la universidad y los compañeros del colegio católico al que asistió”, dijo su padre, en diálogo con Télam.

“Cuando termina la cursada me envía un mensaje de WhatsApp, y a la hora y media la busco en la parada del colectivo. Pero nunca llegó y el celular está apagado. El último que la vio es un compañero que se llama Luciano que nos dijo que la acompañó a la parada del 33, pero habitualmente ella no toma ese colectivo”, informó.

Abigail estaba vestida con una campera beige, pantalón de jean azul y zapatillas blancas. También tenía una mochila beige.

Ante cualquier información, el número a llamar es: 11-7037-7037. A su vez, se puede ingresar a la página del Ministerio Público Tutelar.

VER MÁS: Trata de personas: el 98% de las víctimas son mujeres y niñas