2019-05-08T15:59:55-03:00

La China Suárez realizó una entrevista con la revista Caras y expresó que está muy feliz con su cuerpo. “Sé que no tengo el culo perfecto ni las tetas perfectas ni las piernas perfectas ni soy alta, pero me quiero mucho y soy feliz como soy”, sostuvo.

La actriz, quien es madre de dos hijas, Rufina y Magnolia, es continuamente criticada por su figura, en las redes sociales. Por lo tanto, la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza, se abrió y explicó cómo cambió su cuerpo cada vez que fue madre.

VER MÁS: ¿Por qué una de las notas más leídas de TKM es sobre “el peso ideal”?

Video relacionado: charla TEDxUBA: feminismo y economía para deconstruir estereotipos, por Candelaria Botto

La China Suárez: “Ya no tengo la vara alta de que quiero ser perfecta”

“Ando en bolas por mi casa cuando estoy sola con Benja o Rufi porque siempre fui muy libre. Antes tenía las tetas paradas y ahora caídas. Me veo mucho más chica, con menos curvas que es lo que siempre quise. Y ya no tengo la vara alta de que quiero ser perfecta”, sostuvo.

“Hoy tengo un cuerpo de madre y me encanta mi cicatriz de la cesárea. Creo que es un tema de actitud y cómo te ven. Sé que no tengo el culo perfecto ni las tetas perfectas, ni las piernas perfectas, ni soy alta, pero me quiero mucho y soy feliz como soy“, concluyó.

VER MÁS: Karina, la Princesita habló sobre cómo la discriminaron por su cuerpo: “Quise morirme de tristeza”