2019-05-03T09:18:11-03:00

Waldo Servian Riquelme mató a Liliana González a apuñaladas y después descuartizó su cuerpo con una amoladora en la villa 31 del barrio porteño de Retiro. El femicida logró escaparse de la policía y llegar a Paraguay. Ahora, hace 45 días que está prófugo.

Antes de que los primeros patrulleros lleguen hasta el lugar de los hechos, Riquelme pudo huir de los efectivos policiales. “La policía empezó a intervenir ese día a la tarde con el descubrimiento del cuerpo, y el acusado quedó registrado cruzando la frontera ese mismo día pero a las 8.05 de la mañana. Nos llevaba varias horas de ventaja porque el crimen lo había cometido el sábado y se fugó”, dijeron fuentes cercanas a la causa a Télam.

La mató a apuñaladas y descuartizó su cuerpo antes de fugarse a Paraguay - Imagen

Andrés Madrea, fiscal a cargo de la investigación, reconstruyó los últimos movimientos de Waldo y de esa manera quedó demostrado que el sábado asesinó a su pareja y dejó a sus dos hijos con su hermana “y por la tarde le pidió que los llevara a la terminal de ómnibus de Retiro para despedirse de ellos porque tenía que viajar a Paraguay”.

Al llegar a Misiones, Riquelme se tomó un remise hasta Paraguay. “Se le tomó declaración testimonial a ese remisero misionero. Contó que recordaba que Servián Riquelme estaba nervioso y que le urgía cruzar a Paraguay”, explicó el remisero.