2019-04-22T09:27:35-03:00

Un hombre asesinó a su pareja y a su suegra después de una discusión en la localidad Almafuerte, Córdoba. Tras cometer el crimen, el atacante se mató al chocar su camioneta a toda velocidad contra el puente que une Córdoba-Río Cuarto.

El hecho ocurrió el sábado alrededor de las 15 en una casa ubicada sobre la calle Constitución en el barrio Parqueños, situado a 92 kilómetros de la Capital. Germán Presbítero, de 41 años, tuvo un fuerte cruce verbal con su novia Verónica Rearte, de 34 años, y su suegra Cristina Reionoso, de 54, y las atacó con un cuchillo.

Mató a su pareja y a su suegra y chocó con su camioneta contra un puente - Imagen

Minutos después, su hermano Diego llegó a la comisaría de Almafuerte tras recibir un alarmante llamado del asesino. “Me mande una cag… andá a buscar a mi hijo a la cancha de fútbol”, le dijo el agresor, antes de escapar de la vivienda, según comentó el diario Puntal de Río Cuarto.

Mató a su pareja y a su suegra y chocó con su camioneta contra un puente - Imagen 1

Finalmente, la policía encontró a las víctimas heridas con arma blanca en distintas partes del cuerpo y, mientras analizaban la escena del crimen, los efectivos recibieron el aviso de que el principal sospechoso se estrelló contra una columna de la autopista.

FUENTE: Diario Puntal