2019-04-22T15:25:58-03:00

Julia Leal, la mujer que denunció ver secuestrada a María Cash, explicó cómo vivió hace algunas semanas su ingreso al Hospital San Bernardo con heridas de arma blanca en la espalda como muestra de un mensaje mafioso.

En diálogo con La Ventana de Radio Dinamo (FM 100.9), la mujer explicó que ese día debía prestar declaración en la Asesoría de Incapaces Nº6. “Al salir almorcé al frente y tomé un colectivo donde perdí el conocimiento, luego aparecí en Quijano boca abajo” manifestó.

En este lugar denunciado se  presentaron algunas de las 180 demandas que pesan sobre el progenitor de los hijos de Leal. Entre todas estas, es en este lugar donde se denunció la presencia de Cash, además ella señaló que “fue ahí donde la policía aún viéndome con evidentes signos de violencia me entregó nuevamente al agresor”.

“En Tucumán se vive encerrado, no tengo una vida libre, ahora tengo custodia porque me quiero viva”, agregó y dijo que “fueron borrando todo de mi vida, siento como mujer que se apagó gran parte de mi vida”.

“Yo se muy bien lo que estoy hablando, más allá de todos los dichos y prejuicios que sembraron en mi contra”, resaltó Leal, quiene viene luchando con su causa desde 2013.

Por último dejo un mensaje contundente: “en la justicia de Tucumán dice de todo, hay una parte donde dicen que mamá está muerta, mamá no está muerta y sigue luchando para volver a verlos. Mamá los ama con toda el alma”.