2019-04-22T18:15:41-03:00

Un hombre, que había sido acusado de haber asesinado, descuartizado y asado en una parrilla, a su pareja en 2004, agredió a una joven trans y fue liberado tras recibir el beneficio de la libertad condicional, en Bahía Blanca.

Pablo Víctor Cuchán fue detenido, el pasado sábado, tras querer ahorcar a Tatiana Flores, una chica transgénero de 27 años, con la que viajaba en su auto. Él la había querido besar a la fuerza y ella se negó. Sin embargo, volvió a estar libre al poco tiempo.

VER MÁS: Habló Julia, la mujer que denunció haber visto con vida a María Cash

Video relacionado: ¿cómo es ser chico trans en Argentina?

Quiso ahorcar a una chica trans, el sábado pasado

El hombre, fue acusado de haber asesinado, descuartizado y asado en una parilla, a una adolescente, hace 15 años. Lo habían condenado a 18 años de cárcel, pero actualmente se encontraba libre.

Había vuelto a ser noticia, ya que se había encontrado su perfil en la red social Tinder, para buscar pareja. Ahora volvió a ser detenido por intento de homicidio de una joven trans.

“Cuando me di cuenta de que era Cuchán me asusté, él me agarró del cuello y me quiso besar. Yo me tiré del auto”, contó su víctima. Estaba manejando alcoholizado y terminó chocando su vehículo.

En varias ocasiones, jóvenes de la localidad del sur bonaerense habían denunciado que el hombre aparecía entre los perfiles de la app de citas Tinder.

VER MÁS: Charlize Theron confirmó que su hija Jackson es transgénero