2019-04-17T16:22:42-03:00

Un nene de 13 años logró evitar que su mamá sea golpeada por su expareja, al interponerse entre ambos. El hecho ocurrió este domingo, en la localidad de Fraile Pintado, en Jujuy.

El hombre se había escondido en el interior de la vivienda donde vivía la víctima con sus hijos. Al llegar a su casa, la mujer notó algo raro: una de las ventanas estaba abierta y sospechó que quizás habían entrado a robarle. En el interior de la vivienda estaban sus hijos y temió lo peor. Sin embargo, cuando entró al lugar, se encontró con su expareja y allí empezó a golpearla.

Tiene 13 años y salvó a su mamá de una golpiza de su expareja - Imagen

El agresor amenazó con matarla, mientras la golpeaba brutalmente. En ese momento, el hijo mayor de la mujer, de 13 años, se interpuso entre ambos y logró que su madre pudiera liberarse de su atacante. Rápidamente, la víctima salió a pedir ayuda a los vecinos, mientras el adolescente siguió forcejeando con el hombre.

Cuando varios vecinos acudieron al pedido de ayuda e intentaron “hacer justicia por mano propia”, el agresor logró darse a la fuga. Antes de escaparse, volvió a amenazar a su expareja, diciéndole que volvería para asesinarla.

Ya tenía una denuncia previa por violencia de género

La víctima, acompañada de sus vecinos, radicó una nueva denuncia en la Seccional 40º. El pasado 11 de abril ya había hecho otra, luego de ser una vez más golpeada por este hombre, de quien está separada desde hace más de seis meses.

VER MÁS: Imágenes sensibles: el video que capta una feroz golpiza contra una mujer en plena calle