2019-04-15T16:09:24-03:00

Sabina vivía con su familia en el barrio Virgen Desatanudos, en la provincia de La Rioja. El domingo a la tarde había salido a comprar pan. Cuatro horas más tarde, sus vecinos hallaron su cuerpo en un descampado, con signos de haber sido abusada. Detuvieron a un hombre por el femicidio.

La nena de 11 años había salido de su casa a las 19 horas para ir a comprar pan. Luego de cuatro horas de búsqueda, los vecinos que buscaban con las luces de sus celulares, hallaron el cuerpo de la menor. A Sabina la golpearon y tenía claros signos de haber sido abusada sexualmente.

“Nosotros la buscábamos con la luz de nuestros celulares”, dijeron los vecinos a los medios locales. Ellos la buscaron y ellos fueron también quienes encontraron su cuerpo cerca de las 23. Por este motivo, cuestionaron el accionar de la policía y su poca colaboración mientras la nena estuvo desaparecida.

Según informó FM Concierto a través de sus redes sociales, un hombre fue detenido por el crimen. Se trataría de un trabajador golondrina de 28 años, sobre el cual no trascendieron más datos hasta el momento.

Los primeros resultados de la autopsia confirmaron que la nena murió por asfixia manual y habría un presunto abuso sexual. Sabina vivía con sus padres y siete hermanitos. Esta mañana, familiares y vecinos marcharon para pedir justicia por el femicidio de la nena.

VER MÁS: Una nena de Salta le pidió pan a un vecino porque no tenía para comer y la violó