2019-04-15T09:24:42-03:00

Un hombre mató a su hija de 6 años a apuñaladas tras enterarse que su exmujer estaba en pareja. “Decidió vengarse con la criatura”, explicaron fuentes policiales.

El hecho se dio en el sábado en la noche en el barrio San Miguel, Chubut, cuando vecinos alertaron a la policía sobre gritos de un hombre que caminaba por la calle. “Cuando la policía llegó al lugar detuvo al hombre y se dirigió a la vivienda donde fue encontrado el cuerpo de una nena muerta”, explicó el jefe policial, en diálogo con la agencia Télam.

El agresor, de 40 años, fue identificado como Antonio Ávila, quien se encontraba solo con su hija porque su madre había salido de viaje. La policía lo encontró con un corte en el pecho en un aparente intento de suicidio, aunque se encuentra fuera de peligro.

De acuerdo a los médicos forenses, la nena tenía varias puñaladas y una de ellas en el cuello y se estima que fue la que le provocó la muerte.

“El propio Ávila dijo cuando se entregó que se había enterado que su ex y madre de la nena tenía otra relación y decidió vengarse con la criatura”, señaló una fuente de la pesquisa.