2019-04-12T09:02:51-03:00

Cristian Daniel Vargas está imputado en el femicidio de Antonella Rocío Bernhardt como el principal sospechoso de la causa. El caso se hizo conocido la semana pasada ya que la dueña de la casa en la cual se encontraban llegó a filmarlo mientras él fingía que hablaba con ella cuando en realidad ya estaba muerta.

La versión del acusado de matar a una chica y fingir una charla desde la ventana - Imagen

Vargas se asomó por la ventana y fingió una conversación con la víctima. Le dijo que se iba a comprar comida y después volvía. Al ingresar al departamento, los vecinos encontraron el cuerpo de Antonella tirado al lado de la cama en medio de un charco de sangre.

Desde ese momento, Cristian fue apresado por la policía y puesto a disposición de la Justicia. Ahora, y una semana más tarde del hecho, el acusado declaró esto. “Todo comenzó cuando yo publiqué en Facebook que sorteaba una sesión de fotos en lencería. Me escribieron muchas personas. Una de ellas fue Antonella”, sostuvo ante el juez Fernando Verón, según publicó El Territorio.

Cristian contó que la muerte de Antonella se dio después de tener relaciones cuando ella le habría pedido más plata porque sino le mostraba la filmación a su mujer. Al oponerse a esta propuesta, ella habría sacado un cuchillo y en el forcejeo la apuñaló.

“Cuando yo le quiero sacar el cuchillo, la traigo con fuerza, le meto el freno y le entra el cuchillo en la parte izquierda (…)”, detalló sobre el momento de la agresión. “Cuando ella cae, cae con el cuchillo en la garganta, entonces yo le saco el cuchillo y la pongo de costado para que no se ahogue con su sangre”, agregó.

“Fue un accidente que no tenía que haber pasado, me aterroricé porque tenía miedo de que mi mujer se enterara de que le fui infiel”, cerró.