2019-04-11T14:42:24-03:00

María Cash desapareció en julio del 2011 y nunca se supo nada de ella. Julia Leal, la testigo que aseguró haber estado con ella en 2013, acusó a su exmarido y a otros cuatro miembros del Servicio Penitenciario Federal de integrar una red de trata. Ahora volvió a denunciar torturas después de que el año pasado le escriban en el cuerpo “el macho siempre gana”.

Atacaron a la testigo de María Cash y le tajearon la espalda - Imagen

La mujer ingresó al hospital San Bernardo de Salta con un mensaje mafioso marcado en la espalda con un cuchillo, informó el diario El Tribuno. Hace un año exactamente, Julia sufrió un ataque similar.

En esa oportunidad dos desconocidos la ahorcaron, la drogaron y le marcaron con un cuchillo en el abdomen la frase: “El macho siempre gana”.

Leal dijo haber estado presa en su propia casa de la ciudad de Campo Quijano hasta octubre de 2013 y que su marino y otros miembros policiales traían mujeres al lugar para prostituirlas. En ese contexto, dijo haber visto a María Cash, a quien le decían “Paola”.

“Cuando finalmente decidí hablar de todo y para todos, apenas llegué a Salta me destrozaron a golpes y me amenazaron de muerte. Eso les demuestra que no vine a mentir sino a decir la parte de la verdad que callé”, remarcó a los medios.

FUENTE: El Tribuno