2019-04-01T11:27:49-03:00

Una nena de 8 años le reclamó a Panini que lance un álbum de figuritas de fútbol femenino, para que ella pueda coleccionar, como sus amigos varones. “Para que las chicas se hagan tan famosas como los chicos”, expresó.

Nuria Cebrián Bernabé es fanática de acumular los stickers de los jugadores del Levante UD, pero le gustaría poder comprar también las pegatinas de la Liga de Iberdrola, en la que juegan las deportistas mujeres.

VER MÁS: Los memes por el discurso de Macri inspirado en Batman

Video relacionado: Argentina crea una liga profesional de fútbol femenino

Panini: al álbum se le olvidaron las mujeres

Por eso, la pequeña escribió una carta a mano, destinada a la compañía de las figuritas. En ella, le explica a la empresa que le gustaría coleccionar figuritas de la liga de fútbol de las chicas porque “hay equipos muy buenos”.

He pensado que si vosotros sacáis un álbum de fútbol femenino habrá más niñas como yo que se animarán a coleccionarse los cromos y así las chicas futbolistas se harán tan famosas como los chicos. ¡Las chicas al poder!”, escribió.

Finalmente, reclamó que “del fútbol solo sacan a chicos famosos y a chicas no”. “A Messi lo veo todos los días en la tele y a Noelia Ramos, no“, concluyó.

VER MÁS: Racing se coronó campeón de la Superliga y explotaron los memes