2019-03-28T17:37:26-03:00

Una chica, de 15 años de Santiago del Estero, fue encontrada, tras estar desaparecida desde enero de 2019. Había sido secuestrada por dos hombres, la obligaron a prostituirse y ahora está embarazada.

Según informa el medio local Contexto Tucumán, la adolescente fue encontrada en la provincia de Tucumán, aunque ella es santiagueña. La última vez que fue vista fue el pasado 6 de febrero.

VER MÁS: Quiso fusilar a su pareja y ahora ella pelea por su vida

Video relacionado: ¿cuál es la diferencia entre acoso, abuso sexual y femicidio?

El dramático caso de Santiago del Estero

La joven, cuya identidad está siendo protegida, fue secuestrada a principios de febrero, por dos hombres de 18 y 21 años. La sometieron sexualmente y ellos percibían un rédito económico. Ahora, sería portadora de una enfermedad de transmisión sexual y está embarazada.

Los dos hombres están detenidos, acusados de “obligar a la víctima a realizar de manera continua y habitual actividades sexuales con personas indeterminadas a cambio de una prestación económica, que ellos también percibían”.

Finalmente, los investigadores del caso creen que también la obligaban a consumir y vender una droga llamada “alita de mosca”.

VER MÁS: Caso Paula Perassi: su amante la obligó a abortar, murió y nunca encontraron su cuerpo