2019-03-21T18:01:13-03:00

Un hombre, que había sido condenado a 10 años de prisión por abusar de su hija, lo liberaron antes por buena conducta, en 2010. Salió y violó a su otra pequeña de tres años. El hecho ocurrió en la provincia de Misiones.

Todo comenzó cuando la niña comenzó a tener fiebre alta y la llevaron a la Unidad Sanitaria local. A los tres días, la volvieron a asistir, porque su cuadro no mejoraba. El médico que la revisó descubrió que se trataba de lesiones de abuso sexual.

VER MÁS: Neuquén: las personas trans mayores de 40 años tendrán una pensión y obra social

Video relacionado: ¿cuál es la diferencia entre acoso, abuso sexual y femicidio?

El condenado que salió y volvió a violar

La madre de la criatura no se animaba a realizar la denuncia contra su pareja, debido a que la tenía amenazada. Sin embargo, la abuela de la pequeña la asesoró: “Si no hacés la denuncia vas a quedar presa junto con tu marido. Eso no se hace, es un pecado”.

Así, las dos mujeres denunciaron al hombre, quien alardeaba sin tapujos de los abusos sexuales que cometía. Ahí su esposa conoció la verdad: su marido ya había estado preso por violar a su otra hija mayor, fruto de otro matrimonio. Él le había dicho a ella que estuvo condenado por una causa de robo.

VER MÁS: Captaban chicas en boliches para violarlas en grupo: condenaron solo a uno