2019-03-20T16:44:13-03:00

Ana Paula tiene 18 años y es de San Juan, vivió un calvario durante toda su vida y hoy contó su desgarradora historia en TV. Su padre y hermano la violaban desde pequeña, su madre los encubría y terminó embarazada del segundo. Actualmente, todos se encuentran condenados.

La víctima fue a El Diario de Mariana, donde contó los abusos que vivió desde los 9 años. Expresó que sus padres justificaban las violaciones como “tradiciones” de la familia. El padre obtuvo una condena de 22 años; el hermano, de 20, y la madre de 10.

VER MÁS: Mendoza: repetirán un juicio en el que absolvieron a un violador por darle “el beneficio de la duda”

El caso Ana Paula

Ana Paula pero transita un infierno desde su preadolescencia. Después de un tiempo, los pudo llevar a la Justicia y fueron, finalmente, condenados.

A parte de las violaciones, también recibía torturas y golpes por parte de su padre y hermano mayor. Tras quedar embarazada del último, la obligaron a abortar.

Él le dijo que lo había hecho por puta. Esa fue la primera versión que él dijo. Mi mamá le decía que ‘¿Con 9 años, Manuel, mi hija va a ser una puta?’ Él le dijo que venía de tradición. Me lo cuenta mi mamá”, contó acerca del rol de su madre en los abusos intrafamiliares.

Caso Ana Paula: fue abusada desde los 9 años por su padre y hermano - Imagen

“Ella me decía que iba a estar conmigo, que había que luchar por mi hermanito menor, siempre lo metía a mi hermanito. Me decía que lo tenía que soportar prácticamente”, admitió.

Entre todos los abusos que contó que padeció, ella explicó que su madre le hizo tomar pastillas anticonceptivas y hasta le colocaron un DIU. Le decía que ella incitaba a su padre y hermano a que la violen. “Le conté otros abusos pero tampoco me creyó”, sostuvo.

También la hacían trabajar en el negocio de la familia. “Hacíamos uniformes y calzado. Parecíamos una familia normal, pero eran unos psicópatas”, concluyó.

VER MÁS: Dos miembros de “Los Espíritus” dejan la banda luego de que Maxi Prietto volviera a ser parte