2019-03-15T16:08:13-03:00

A raíz del cruce entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo, sobre la crianza de su hijo en común, Morrison, se generó el hashtag #YoCrioSola, por la politóloga Florencia Freijo.

La cantante y actriz expresó que su expareja, y padre de su único hijo, no está presente en la crianza y desató una pelea con el exfutbolista. Por su parte, Osvaldo sólo twitteó: “Lo que Marta dice de Pedro habla más de Marta que de Pedro…Buen miércoles para todos/a”.

Esto hizo que Jimena le contestara a Daniel, a través de sus historias de Instagram. “Nada de lo que pasó y de lo que está pasando al día de la fecha relacionado con vos, es gracioso”, expresó.

VER MÁS: Catamarca: murió tras realizarse un aborto clandestino con un perejil

Video relacionado: Jimena Barón habló de Daniel Osvaldo: “Él no se ocupa de mi hijo”

#YoCrioSola: la campaña entre madres solteras

Frente a esto, Flor Freijo, como madre que también cría a su hijo sola, comenzó una campaña a través de Twitter, para mostrar la gran cantidad de mujeres que tienen que asumir la total responsabilidad de sus pequeños, ya que el padre no lo hace.

Gracias a la campaña en redes sociales, miles de mujeres comenzaron a contar sus historias. El hashtag se hizo tan viral, que durante todo el día se mantuvo como primera tendencia en Argentina.

VER MÁS: Quiso cambiar una remera y la respuesta del local fue indignante