2019-03-15T11:29:29-03:00

Una usuaria de Twitter contó que, en un local de ropa de Flores, vivió un episodio de gordofobia con su madre. “La dueña nos dijo que seguro la rompió porque es gorda haciendo que todo el local incluso empleados y clientes se rían”, relató.

@MechuReedusRDJ narró un hecho de discriminación en una marca reconocida de la avenida Avellaneda. Fue con su madre a comprar ropa y, cuando volvieron a su casa, una remera se rompió por el mal estado en el que estaba la tela.

VER MÁS: Intentó violar a su nieta de 12 años en un hotel alojamiento

Video relacionado: #EnPrimeraPersona: Brenda Mato, la modelo plus size

Gordofobia en un local de ropa

Cuando fueron al local a cambiarla, la dueña del lugar les dijo que no iba a hacerle el cambio, sosteniendo que la habría roto ella misma por su contextura física. “Sé que aunque ella haga como si no pasara nada, le dolió. Así que evítense ustedes el mal momento, además de que venden ropa de mierda”, expresó.

Quiso cambiar una remera y la respuesta del local fue indignante - Imagen

“Una de las vendedoras nos admitió que las telas estaban mal y que se la iba a cambiar por otra prenda. Hasta que la dueña que estaba en la caja dijo que no debería cambiársela porque seguro mi vieja la rompió por gorda“, concluyó la usuaria que relató la historia.

Frente a esta publicación que hizo en Twitter, muchas personas se solidarizaron con ella y se quejaron con el local y la dueña, haciéndose viral la historia de discriminación del lugar.

VER MÁS: Catamarca: murió tras realizarse un aborto clandestino con un perejil