2019-03-06T15:18:54-03:00

Sydney Leroux Dwyer es jugadora de fútbol los Orlando Pride, de la Primera División de los Estados Unidos, y sorprendió a todos cuando entrenó para la pretemporada embarazada de cinco meses y medio.

Es una de las deportistas más reconocidas en Canadá y ahora fue tapa de noticias por seguir trabajando con su equipo, aunque esté transitando los últimos meses de su embarazo.

VER MÁS: Lobos: hallaron a una mujer ahorcada y quemada, en una zanja

Video relacionado: los mejores goles de Sydney Leroux Dwyer

Jugadora de fútbol y embarazada

“No pensé que estaría comenzando una pretemporada con cinco meses y medio de embarazo, pero aquí estamos”, fue su tweet.

Tras recibir varias críticas, ella contestó, también en la misma red social: “Solo hago cosas sin contacto. Trabajo con pelota. No me pongo en situaciones en las que la pelota pueda rebotar o me puede golpear. No corro con mucha intensidad, y escucho a mi obstetra (que sabe más que las personas en Twitter que me dicen lo que no debería hacer con MI cuerpo)”.

Es jugadora de fútbol, tiene casi seis meses de embarazo y sigue entrenando - Imagen

Ella ya tiene un hijo, llamado Cassius, y ahora está esperando a una nena, con el futbolista Dom Dwyer. Es medallista de oro olímpica en Londres, en el año 2012, campeona del mundo en Canadá 2015 y ganadora del Mundial Sub20. A su vez, ganó el Botín y el Balón de Oro.

VER MÁS: #NiñasNoMadres: practicaron ILE a una nena violada en Salta