2019-02-20T10:06:05-03:00

Elaine Caparroz, una mujer de 55 años, arregló una cita con un hombre de 27 que conoció por redes sociales. Durante el encuentro, el joven la golpeó durante cuatro horas en su departamento, situado en Río de Janeiro, Brasil. El agresor está detenido y la víctima fue internada en grave estado.

La conoció por Facebook y en la primera cita casi la mata - Imagen

Según contaron allegados de la mujer, ella había hablado con el agresor durante ocho meses previo al encuentro. Además, aseguraron que ella y su atacante tenían amigos en común, por lo que accedió a tener un encuentro en su departamento.

Los vecinos de la mujer fueron quienes escucharon los gritos de Elaine y llamaron a la policía. Efectivos entraron en el departamento y encontraron a la mujer ensangrentada.

Rogério Peres Caparroz, hermano de la víctima, manifestó: “Ella lo invitó a cenar a su departamento situado en Barra da Tijuca, Río de Janeiro. Compró quesos y vino para recibirlo y conversar. Después de hablar durante ocho meses y estar soltera durante un año, pensó que era la oportunidad para estar con alguien”. Y agregó: “Mi hermana no tuvo miedo porque tenían amigos en común, eso la hizo sentir segura”.

Vecinos de la víctima aseguraron que “Ella le pedía que pare pero el seguía golpeándola, mordiéndola, burlándose e insultándola”. El agresor intentó escapar al escuchar a la policía pero los efectivos lograron detenerlo. El acusado de 27 años fue detenido.

La mujer permanece internada en estado crítico, sufrió fracturas graves, traumatismo pulmonar y renal y tendrá que someterse a cirugías reconstructivas. Rogério también detalló: “Cada vez que voy a verla al hospital no la reconozco. Él la desfiguró completamente”.

VER MÁS: Así detuvo la policía a un maltratador después de que una mujer usara el botón antipánico