2019-02-18T12:22:29-03:00

Alejandra Ortíz tiene 26 años y desapareció de su casa en Yuto, provincia de Jujuy. Desde el pasado 13 de febrero, última vez que la vieron, es buscada desesperadamente por familiares y amigos. La familia asegura que no tiene novedades de ella y les resulta muy extraña su desaparición, ya que no tendría motivos para huir de su casa.

Jujuy: buscan a una joven de 26 años desaparecida - Imagen

Según la familia, la joven no tenía problemas familiares o sentimentales. Asimismo, la joven habría salido de su casa el miércoles rumbo a San Salvador para realizar unos trámites. En un principio iría a retirar unos medicamentos y luego a hacer pagos, pero desde ese día al mediodía, perdieron todo tipo de contacto.

“El padre averiguó en el hospital donde debía buscar los medicamentos, y según informaron ella no llegó a registrarse. Sin embargo, sí lograron saber que pagó la cuenta que debía. Después de eso, el padre no pudo tener otra información”, detalló una joven que se identificó como Linda, quien es amiga de la muchacha desaparecida.

La pista del celular

Asimismo, Linda manifestó al medio El Tribuno que a través de una aplicación habrían determinado que el celular se encontraría por la zona de San Pedro, lugar donde asentaron la denuncia por desaparición, al igual que en la localidad de Libertador.

De esta manera, piden que en caso de saber noticias de Alejandra o que alguien la haya visto, se comuniquen de inmediato a los siguientes números: 3884098556 – 3886653839 – 3884082300.

VER MÁS: Buscan a una chica de 16 años desaparecida en Quilmes