2019-02-16T11:25:21-03:00

Ayer a la madrugada un hombre mató a una mujer con un hacha y escondió su cuerpo en el campo, según su confesión al entregarse a la policía.

La mató con un hacha y escondió su cuerpo en un campo - Imagen

El crimen ocurrió en Callao al 1800 en la casa donde convivía con la víctima en el partido de Marcos Paz. Pedro Sosa, de 44 años, relató que el ataque se dio después de una discusión que mantuvo a las 2 am con Norma Catali Dragel, de 33 años.

Al darle un hachazo y darse cuenta que el cuerpo se desangraba, Pedro cargó a Norma en el baúl de su auto Fiat Palio y lo llevó al campo para esconderlo.

La mató con un hacha y escondió su cuerpo en un campo - Imagen 1

Tras la declaración, los uniformados de la Policía Departamental de Merlo se dirigieron al sitio aportado por Sosa. Tras comprobar que el cuerpo de la víctima estaba allí, el hombre quedó aprehendido por el delito de “homicidio agravado por el vínculo”.

La mató con un hacha y escondió su cuerpo en un campo - Imagen 2

De acuerdo con las primeras averiguaciones, los integrantes de la pareja vivían juntos desde hace cuatro años y tenían un hijo en común. Además, el área de Violencia de Género de Marcos Paz expresó que no se registraban denuncias previas contra el agresor.