2019-02-11T17:07:25-03:00

La bailarina Andrea Ghidone habló sobre las denuncias por abuso sexual contra Juan Darthés y recordó su experiencia como compañera de elenco.

Andrea Ghidone en contra de Thelma Fardin: “Darthés siempre fue muy buen compañero” - Imagen

Juan siempre fue un muy buen compañero, y como los dos somos tangueros, nos entendíamos muy bien”, recordó. Luego, manifestó sus deseos de volver a trabajar con el artista: “Me encantaría hacer un espectáculo con él. ¿Por qué no?”.

“Lo considero un gran cantante. Profesionalmente no tengo objeciones. Quisiera hablar con él y darle otra oportunidad”, agregó.

En cuanto a la denuncia de Thelma Fardín contra Darthés por violación cuando ella tenía 16 años, Ghidone manifestó que de ser así, el actor “que cumpla su condena como cualquier persona”.

Sin embargo, lo respaldó: “Pero mientras tanto, sin condena, se tuvo que exiliar del país. Por algo existe el derecho de inocencia. No puedo opinar sobre lo ocurrido en Nicaragua pero primero sería bueno que a Thelma le crea su propia hermana. Para condenar, existe la Justicia”.

Mirá también sobre Darthés

Además, Ghidone se refirió a la conferencia de las Actrices Argentinas mediante la cual el caso se puso sobre la mesa, y la agenda pública por supuesto.

“No comparto la forma en que se expuso el caso. Me atrevo a decir que Thelma debe estar arrepentida por la manera en que expuso todo. Me parece bien que haga la denuncia en la Justicia. Lo que no comparto es eso de contárselo al pueblo”, opinó.

“Con ese criterio, si mañana alguien te acusa, o a mí, no importa mucho si tienen pruebas o no, el daño ya estará hecho. No me identifico con este movimiento feminista. Hay cosas que comparto y otras que no. No me gusta la violencia del hombre, pero tampoco la violencia que hoy tienen muchas mujeres”, cerró.

VER MÁS: Burlando confirmó que Darthés no volverá al país porque está deprimido