2019-02-10T10:31:33-03:00

Juan Darthés debe presentarse el próximo martes a una audiencia con la actriz Anita Coacci en Tribunales. El actor había pedido que se retracte ante la Justicia por haberlo denunciado por abuso sexual. Esta es otra conciliación similar a la que debía presentarse con Calu Rivero, pero a la que nunca asistió.

Deprimido y medicado, Darthés debería volver a Argentina - Imagen

La abogada Raquel Hermida es quien defiende a la actriz y ya anunció que se presentarán en Tribunales para ratificar la denuncia por abuso sexual. Además, garantizó la seguridad del actor, si bien se sospecha que no regresará al país luego de la denuncia de Thelma Fardin por violación cuando era menor de edad y durante una gira de Patito Feo.

Anita Coacci es una de las otras actrices que denunció a Juan Darthés. La denuncia la hizo en febrero del 2018 sobre una situación de abuso mientras grababa la tira “Gasoleros”. Sin embargo, tomó más relevancia tras la conferencia de prensa de Thelma junto a Actrices Argentinas.

Mirá lo que decía Burlando de Juan Darthés

Al igual que como hizo con Calu Rivero, Darthés pide que Anita Coacci se retracte ante la Justicia y se pactó una audiencia de conciliación penal para el 12 de febrero. Sin embargo para poder asistir a la medida, Darthés debería volver al país ya que se encuentra exiliado en San Pablo, Brasil.

La actriz había hecho pública la audiencia a través de sus redes sociales y había asegurado que ese día “voy a repetir la verdad. En nombre de todos por el derecho a hablar y porque el tiempo no puede callarnos”.

VER MÁS: Fernando Burlando, sobre Juan Darthés: “Tiene pensamientos de autoflagelación”