2019-02-08T13:33:41-03:00

Fernando Burlando contó que Juan Darthés tiene ataques de pánico y una depresión muy profunda. “Tiene pensamientos de autoflagelación”, admitió.

El defensor del acusado de abuso sexual a Thelma Fardín explicó que su cliente está tomando medicación.

VER MÁS: Tiene 11 años y está embarazada: detuvieron a la pareja de su abuela

El testimonio de Fernando Burlando

En una entrevista radial con De la Bahía, expresó cómo es el presente del actor, debido a que no irá a la audiencia del próximo 12 de febrero, por la acusación de Anita Coacci.

“Mi consejo fue que él venga al país. Te aclaro que soy del tipo que, en este tipo de audiencias, que no es necesario la presencia de Juan Darthés. Yo soy apoderado para llevar a cabo esto el 12 de febrero”, sostuvo Burlando.

“Yo creo que, la gente que se encuentra a favor de él, no le genera la mejor sensación, pero te voy a contar algo. Juan Darthés hoy está con una crisis depresiva, tiene pensamientos de autoflagelación, está medicado, realmente no sé si puede venir solo”.

“No sé si puede subirse a un avión solo. El tema de la depresión tan marcada, para el propio ser humano es inmanejable. Dentro de esta situación, tuvo ataques de pánico. Yo no sé si Juan puede venir solo”, concluyó.

VER MÁS: Se hacía pasar por policía para abusar de al menos 18 chicas