2019-02-06T11:35:29-03:00

Verónica Llinás fue una de las pocas mujeres del colectivo Actrices Argentinas que se refirió a la denuncia que Valeria Bertuccelli había hecho sobre Ricardo Darín. Poco después de conocerse públicamente el relato de la actriz, el colectivo fue muy cuestionado por no acompañarla.

En su momento, Verónica explicó que el tema se había tratado en una asamblea de Actrices y que no hubo quórum para apoyar la denuncia. “Así es la democracia”, había sintetizado en un tuit.

Tras ello, Llinás fue sumamente cuestionada por los usuarios de las redes sociales. Al ser cuestionada al respecto en un móvil de Intrusos, la actriz explicó por qué escribió eso en Twitter: “Fue una equivocación mía. Yo pensé una cosa y era otra. Hablé sin saber, había un comunicado del Colectivo que hablaba sobre el tema”.

Verónica Llinás se arrepintió de opinar sobre la denuncia de Valeria Bertuccelli a Darín: “Hablé sin saber” - Imagen

Respecto a si ello le había traído algún problema con sus compañeras, la actriz lo negó categóricamente y agregó: “Yo, igual, no voy tanto a las asambleas y no soy muy participativa desde ese lugar. Hay compañeras que sí trabajan mucho más”.

La denuncia

Recordemos que durante una entrevista en Debo Decir, el programa de Luis Novaresio en la pantalla de América TV, Valeria Bertuccelli expresó que su relación laboral con Ricardo Darín en Escenas de la vida conyugal no había sido buena.

“Decidí dejar la obra por dos cosas. Porque artísticamente estaba yendo para otro lado, y profesionalmente sentía que no estaba siendo tratada como quería, que había algo del trato que no la estaba pasando bien”, expresó en su momento Bertuccelli.

VER MÁS: La elocuente respuesta de Verónica Llinás a los dichos de Michetti sobre el aborto