2019-02-06T16:20:24-03:00

En las últimas horas, y a través de las redes sociales, el escritor argentino Juan Solá relató un episodio de homofobia del que fue víctima el pasado fin de semana, en el conocido boliche Picasso de la ciudad de Mendoza.

MIRÁ TAMBIÉN: La comunidad LGBT protesta en Austria contra la homofobia

Además de mostrar la denuncia que radicó en la fiscalía 1ra de la mencionada ciudad, el escritor contó en su cuenta de Facebook la seguidilla de acontecimientos que ocurrieron en el boliche, donde lo golpearon con la excusa de que había violentado a una mujer.

“Te vamos a hacer cagar, por puto”

Solá contó que lo separaron del resto de las personas que estaban en el lugar y lo encerraron en una dependencia aledaña, donde lo insultaron, hostigaron y golpearon brutalmente.

“Así que te gusta pegarle a las mujeres, maricón, me dijeron, y yo no entendía nada”, relató el escritor y continuó: “Cuando los vi practicar piñas con mis costillas se me fue el miedo a que me mataran, supe que lo que querían era entretenerse”.

“Maru dice que desaparecí una hora y media, yo creo que estuve preso alrededor de cuarenta y cinco minutos, pero cuando me dejaron ir estaba tan mareado que hasta la noción del tiempo se me escapó. Me latía el cráneo, no podía tragar saliva, estaba rengo y con un agujero enorme en mi remera favorita”, relató Solá.

VER MÁS: Homofobia en Tucumán: lo desfiguraron a golpes