2019-02-04T13:12:23-03:00

En los últimos días una mujer denunció al jugador de fútbol de Primera División de Gimnasia y Esgrima La Plata, Hernán Tifner, por violencia de género. Tras ello trascendió un video al que accedió la Justicia donde se lo ve rayar el auto de su ex pareja.

Ahora, Tifner respondió públicamente a la acusación y su descargo dejó mucho que desear. El jugador expresó que la denuncia por violencia de género le resulta ilógica, ya que él sólo le rayó el auto tras ver “una situación que no le gustó”.

En diálogo con La Red, el jugador acusado expresó que “Se dijeron un montón de cosas que nada que ver. No intimidé a nadie y no acosé a nadie, fue sólo el auto y listo”. Además agregó: “Sólo le rayé el auto porque vi una situación que no me gustó, no considero que sea una cuestión de violencia de género”.

El jugador también contó que le pidieron dinero a cambio de retener la difusión del video. “En un momento arreglamos una plata para que no haga la denuncia y no se difunda el video. Primero me pedían 15, 20, 30, 90 y después dólares. No entendía bien el tema, me quería asesorar para ver bien qué pasaba”, explicó Tifner.

El comunicado del Club

El Club de Gimnasia y Esgrima de La Plata no se mostró ajeno a la acusación que recaía sobre el jugador. El pasado viernes los representantes emitieron un comunicado:

VER MÁS: La ex novia de uno de los jugadores de Boca lo denunció por violencia de género y mostró fotos y mensajes