2019-01-28T11:45:38-03:00

Después de la denuncia penal y pública por violación que Thelma Fardín radicó contra Juan Darthés en Nicaragua, por un hecho de violencia sexual ocurrido en el año 2009 durante una gira de Patito Feo, muchas mujeres se sintieron empoderadas para poder contar situaciones similares que vivieron tiempo atrás.

Desde entonces, en las entrevistas y reportajes es bastante común que aparezcan las preguntas en relación a casos de violencia de género, en el ámbito laboral o puertas adentro. En los últimos días, Karina Jelinek respondió a ello en Implacables y sus declaraciones generaron gran repercusión.

“Viví momentos horribles. Es algo que no quiero recordar. Fue un ex novio pero ya pasó”, contó la modelo en el programa sin dar mayores detalles, a lo que una de las panelistas repreguntó si su ex marido, Leonardo Fariña, tenía algo que ver.

“Lo dejo a tu criterio”, respondió Jelinek y agregó: “En ese momento le conté a mi familia, a mis amigos, a mis amigas, a mi padrino y al psicólogo. Y por eso tomé la decisión de separarme, entre otras cosas. No voy a dar detalles, pero fue una situación de violencia verbal y un poco física. Igual no quiero recordarlo ahora. Recibí disculpas, así que ya pasó”.

VER MÁS: En Argentina, matan a una mujer cada 29 horas por violencia de género