2019-01-20T16:51:06-03:00

En las últimas horas trascendió un nuevo caso de femicidio en Argentina. Esta vez, en Las Heras, Mendoza, una mujer fue apuñalada por su pareja después de una fuerte discusión.

Según el Ministerio de Seguridad, Liliana Ramona Olguín, de 49 años, discutió en la noche de ayer con su pareja, Luis Alberto Sosa, quien en el medio de la pelea la golpeó y apuñaló. Estaban en su casa, en la calle 3 de Febrero al 800 de la mencionada ciudad.

MIRÁ TAMBIÉN: Agustina, otra víctima de femicidio

Después de apuñalarla en diferentes partes del cuerpo, el hombre huyó en una camioneta blanca Suzuki Gran Vitara. Una vecina escuchó a Sosa mientras huía y se acercó a la casa, donde encontró a la mujer tirada en el piso sobre un charco de sangre inmenso. Según el medio local El Sol, la mujer era víctima de violencia de género pero no se animaba a denunciar.

Aunque poco después llegó el Servicio de Emergencia Coordinado, la mujer murió por la gravedad de las lesiones. Sosa pudo ser detenido por personal de la policía, en la ruta 52 antes de llegar a la Fabrica Minetti.

VER MÁS: Femicidio en Cañuelas: un policía mató a su novia