2019-01-20T17:24:37-03:00

En las últimas horas se dieron a conocer los resultados de la autopsia del cuerpo de Carla Soggiu, hallado en el Riachuelo, sin signos de golpes. Según los estudios la mujer murió ahogada.

Alfredo Soffiu, el papá de Carla, habló con la prensa y no solo descartó que se tratara de un suicidio si no que expresó que su hija “no estaba fuerte”, por lo que se estima que intentó salir del río pero se ahogó.

MIRÁ TAMBIÉN: El video de Agustina que se hizo viral después de que la mataran

Alfredo expresó que necesita que se determine si a raíz de los golpes que había recibido anteriormente Carla, sumado a la mala alimentación y el estrés podría haber estado demasiado débil para salir del agua.

“Creo que estaba muy confundida, mi hija no estaba fuerte porque se venía alimentando muy mal”, expresó Alfredo en diálogo con C5N y agregó que para él, su hija caminó cinco cuadras y llegó “a la vera del Riachuelo por algún pasadizo”.

El papá de Carla estima que tras ello pudo haber sufrido “un problema con la válvula” de drenaje que tenía en la cabeza, porque había sufrido hidrocefalia. “Necesito que un especialista me diga si los golpes que sufrió sumado a la mala alimentación y al stress la llevaron a esta situación”, expresó Alfredo.

VER MÁS: La autopsia confirmó que Carla murió ahogada