2019-01-18T11:36:21-03:00

Guadalupe Sanz contó en las redes sociales que la quisieron violar por segunda vez en General Roca, Río Negro, y su relato se hizo viral. “Si gritás te pego un tiro”, escuchó la víctima y empezó a correr.

El horrendo relato de una chica que pudo salvarse de una violación: “Si gritás te pego un tiro” - Imagen

La joven rionegrina estaba volviendo de la casa de un amigo a la suya. Solo tenía que caminar 6 cuadras pero en el camino se topó con un hombre en bicicleta. Sin embargo, y por suerte, el miedo no la paralizó y hoy la puede contar.

“Si me paralizaba me arrastraba hasta el descampado que está ahí cerca y me violaba. Quizás me pegaba un tiro. Y aparecía muerta, como otras tantas”, afirmó.

Un vecino que pasaba por ahí con su auto escuchó sus gritos pidiendo ayuda, frenó y le preguntó qué le pasaba. Lucio se llamaba, y él fue quien la terminó de rescatar de esa pesadilla. Llevó a Guadalupe hasta su casa, de la que finalmente solo la separaban ya unos pocos metros.

“Ellos no están preparados para que los enfrentemos, para que luchemos, gritemos y corramos por nuestras vidas. Yo ya tenía las llaves entre los dedos para defenderme. Lo puteé en la cara y lo amenacé antes de huir. No le tengo miedo a la muerte. Tengo ira”, sostuvo desde su cuenta de Twitter.

“Consejo a todas: no tengan miedo. Vayan atentas, siempre armadas, escuchando su intuición y teniendo presentes vías de escape. No se paralicen; ataquen, corran, griten con todas sus fuerzas. Mueran peleando si hace falta. Pero no se rindan. Jamás se rindan”, fueron sus últimas palabras.