2019-01-16T17:56:35-03:00

Una mujer con retraso madurativo fue golpeada, violada y estrangulada en su casa, en la localidad de Virreyes, San Fernando. El cuerpo presentaba mordeduras y ahora confirmaron que se las hizo su pareja.

Elizabeth Alejandra Toledo fue asesinada y el principal sospechoso del femicidio es su novio, Miguel Saturnino Rolón, de 51 años. Desde el 3 de enero, el hombre se encuentra detenido. Él fue quien llamó a emergencias para reportar que halló el cuerpo muerto de su novia.

VER MÁS:  Mendoza: asesinaron a una mujer y hallaron sus restos calcinados en un descampado

Video relacionado: Agustina Imvinkelried, otra víctima de femicidio

La mujer fue hallada sin vida el pasado 30 de diciembre y, como convivía con tres hombres, los investigadores empezaron a realizar los primeros estudios. Las mordeduras coinciden con la dentadura de Rolón y todavía se esperan los resultados del cotejo del material genético del hombre en cuestión. La fiscal del caso solicitará prisión preventiva para él.

Su cuerpo fue encotnrado desnudo y boca arriba, con golpes en su cara. A su vez, se determinó que sufrió abuso sexual y que la causa de su muerte fue estrangulamiento manual.

VER MÁS:  Cariló: violó a su sobrina de 10 años mientras la cuidaba