2019-01-16T19:30:04-03:00

En las últimas semanas Calu Rivero se negó a asistir a la mesa de PH Podemos Hablar porque creyó que se sentiría incómoda al compartir el programa con El Polaco y Federico Bal.

La actriz explicó que iría al programa de Andy Kutneszoff no sólo en el marco de las denuncias por acoso en el ámbito laboral si no además por el estreno de Campanas en la Noche, la novela en la que personifica a una mujer víctima de violencia de género.

Ahora, Carmen Barbieri se refirió a la actitud de la actriz en diálogo con Los Ángeles de la Mañana: “Me gustaría que la señorita Calu supiera la verdad así cambiaría su forma de pensar”.

“No solo las mujeres sufren maltrato y violencia, también hay muchos hombres que lo sufren y ellos no lo cuentan porque les da verguenza. Tienen esa cosa de ‘macho'”, continuó Carmen y agregó: “Cuando le pasó a Fede a la salida del teatro lo esperaban para decirle ‘hablá por nosotros porque no podemos hablar'”.

Más tarde, la vedette se refirió a la eterna pelea con Nazarena Vélez: “Hubo reuniones familiares donde ella prometió que iba a recurrir a un profesional, a un pisquiatra para ayudar a… no puedo hablar”.

“Ella sabe la verdad y Bárbara también sabe la verdad. La verdad no es la que se está contando”, sentenció Carmen en el móvil.

VER MÁS: Calu Rivero se bajó de PH para no compartir mesa con El Polaco y Fede Bal