2019-01-15T18:11:02-03:00

Lali Espósito habló de las reiteradas denuncias de acoso y abuso sexual en contra de Juan Darthés, por varias actrices que trabajaron con él.

En una entrevista con Infobae, la cantante explicó cómo se llevó a acabo la denuncia pública de Thelma Fardín en contra del actor y aclaró que no le sorprendió cuando lo escuchó por primera vez.

VER MÁS:  “¿Llegaste?”: el miedo de las mujeres al volver solas a casa

Video relacionado: ¿por qué siempre los acusados de abuso sexual tienen los mismos argumentos?

“La gente no tiene por qué saber todo, pero ese caso llevó muchos meses. La gente piensa que el lunes anterior dijimos: “Che, mañana hacemos esto”. Eso llevó meses: a Thelma la ayudamos económicamente para que viajara a Nicaragua, se ha puesto una abogada…Nos fuimos enterando de todo hasta que se decidió esta situación pública para cortar con la hipocresía que sentimos que había al respecto”, contó.

“¿Te sorprendió cuando te enteraste de lo de Juan Darthés?”, le repreguntó el periodista. “No, ya escuchaba cosas”, admitió.

A su vez, sostuvo que el colectivo Actrices Argentinas no se trata de “una red de ayuda para todo el mundo”, sino para el grupo de profesionales de la actuación. ” Nosotras, como actrices, acompañamos a otra compañera actriz. Me dicen: ‘¿Por qué no se ocupan de tal?’ Yo soy parte de la bola, después hay cabezas que tienen la data de todo. Acompaño las causas que me parecen importantes y cuando la presencia de uno ayuda a la difusión de algo que parece loable”, concluyó.

VER MÁS:  José C. Paz: una chica de 23 años fue a hacer trámites y no volvió a su casa