2019-01-14T12:11:42-03:00

Encontraron el cuerpo sin vida de Agustina Imvinkelried, la chica de 17 años que estaba desaparecida desde la madrugada del domingo, tras haber salido a bailar con una amiga, en Esperanza, Santa Fe. El único sospechoso es Pablo Trionfini, un hombre de 39.

La adolescente fue hallada muerta en una zona rural, cerca del local bailable Teos Disco. El último registro de ella con vida es a la salida del boliche, caminando sola. También se la vio hablando con un hombre.

Al trascender el nombre del sospechoso, se viralizaron publicaciones de los perfiles de sus redes sociales. En Facebook, el hombre había puesto que se había comprometido, a la madrugada del domingo: la misma hora en la que fue vista por última vez Agustina.

Pablo Trionfini: quién es el presunto femicida de Agustina Imvinkelried - Imagen

VER MÁS:  Hallaron sin vida a Agustina, la chica desaparecida de Santa Fe

Video relacionado: encontraron a Michelle Medula, la joven desaparecida en Palermo

Cuando la policía lo fue a interrogar y a allanar su casa, él se ahorcó con un tirante. Según sus amigos, estaba muy nervioso, le habían ofrecieron ir a buscarlo a su domicilio, pero él se negaba a salir de la vivienda.

También fueron halladas publicaciones del hombre en las redes sociales, en las que estaba a favor del servicio militar obligatorio y en contra de la legalización del aborto.

VER MÁS:  Otra mujer denunció abuso sexual en un camping de Miramar