2019-01-11T12:11:03-03:00

En las últimas horas trascendió que Fabio, La Mole Moli, había sido imputado luego de que su esposa, Marta La Negra Galiano lo denunciara por violencia de género. La noticia se viralizó a través de las redes sociales, donde distintos usuarios recordaron distintas actitudes machistas del ex boxeador cordobés.

“Alguien se acuerda cuando hace unos 8, 9 años la Mole Moli contó que le pegaba a la mujer? Lo contó al aire, cuando estaba en el Bailando. Como si nada”, escribió una usuaria y los videos no tardaron en aparecer.

Las filmaciones son del 2010, cuando la Mole Moli participaba del Bailando, el programa conducido por Marcelo Tinelli. En la mayoría de las previas quedaba claro el sometimiento de La Negra en su casa, ya que ella “debía cocinarle, hacer la cama y el resto de las tareas del hogar”.

En otros videos se ve a la pareja discutir, ya que a él le molestaban los escotes, minifaldas y formas de vestirse de ella. “Vos me tenés que pedir permiso a mí”, le decía el púgil al conductor, haciendo referencia a su esposa. “No me importa tu programa. Yo decido si ella hace eso o no”, era otra de las recurrentes frases.

Incluso, en una de las tantas notas que dio en ese entonces, especialmente luego de haber ganado el certamen, La Mole Moli aseguró haber ejercido violencia sobre Marta. “Cuando era alcohólico golpeaba a mi mujer, pero salí adelante por ella y mis hijos”, reza uno de los tantos títulos.

Los violentos dichos de La Mole Moli que naturalizamos - Imagen

A continuación, algunos videos de La Mole Moli en Showmatch: