2019-01-11T12:42:38-03:00

Sabrina Cartabia, la abogada defensora de Thelma Fardín, habló tras las fuertes declaraciones de la media hermana de la actriz, quien sostuvo que no habría sido violada por Juan Darthés. “Es muy doloroso que no la apoye”, expresó.

Tras los fuertes dichos de Carla Lescano, hermana de la intérprete denunciante por parte de la madre, la defensora de Fardín expresó su posición.

VER MÁS: Nueva denuncia de abuso sexual en contra de Darthés: habría violado a otra chica de 16 años

Video relacionado: audio de las fuertes declaraciones de la hermana de Thelma Fardín

“Eso no es prueba en un proceso, las creencias que ella pueda tener. Hay pruebas testigos (en favor de Thelma). A nosotros no nos sorprende el testimonio. La hermana tiene un dolor muy grande porque el papá de Thelma la violó. Sabíamos que esto podía pasar”, sostuvo.

Esto lo dijo la defensora a través de WhatsApp, en comunicación con la periodista Karina Iavicoli, para el programa Los ángeles de la mañana.

Recordemos que, esta mañana, la media hermana de Fardín brindó una entrevista con Radio del Centro, junto al periodista Mario Thibault, y sostuvo que, para ella, Thelma no fue violada por Juan Darthés. Aseguró que ella tiene problemas psicológicos y psiquiátricos y que se habría querido suicidar varias veces.

VER MÁS:  Los violentos dichos de La Mole Moli que estuvimos naturalizando durante todo este tiempo