2019-01-10T13:03:43-03:00

Luciana Fioretti había recibido cuatro disparos por parte de quien había sido su pareja, quien al creerla muerta intentó quitarse la vida. Los hijos de ambos fueron testigos del aberrante hecho.

Mejora la mujer a la que su ex le disparó cuatro tiros delante de sus hijos - Imagen

Todo ocurrió delante de sus dos hijos. Ambos fueron internados en grave estado. Ella se recupera de a poco, pero su atacante murió tras agonizar algunas horas.

Luciana ya se comunica con su familia a través de gestos y los médicos creen que pronto podrán sacarle el respirador. Internada en el Centro de Salud Banda, su diagnóstico es positivo y su mejoría alienta a la familia, quienes hablan de un milagro. La joven de 25 años recibió un disparo en la cabeza a muy corta distancia.

Mirá también sobre violencia de género

La mujer había denunciado a su ex pareja por acoso y amenazas de muerte. Las agresiones verbales y físicas que están registradas en los archivos policiales incluyen perimetrales que el agresor violaba continuamente.

Sosa, la ex pareja de Luciana, había ido hasta la casa de ella, esperó que se fueran sus padres y luego entró a la vivienda para cometer el ataque frente a sus hijos.

VER MÁS: La policía asesinada había dicho: “No me puedo ir del país por un enfermo”