2019-01-10T15:59:15-03:00

Un crimen en Banfield está conmocionando a la zona: un hombre de 36 años fue asesinado por asfixia, en su propia casa, con bolsas de plástico. La principal sospechosa es su amante, quien, junto con otros cómplices, habrían querido descuartizarlo, pero, al fracasar en el intento, quisieron quemar el cuerpo. No triunfaron nuevamente y todos huyeron del lugar.

Gustavo García Ibañez trabajaba en una pizzería. Mantuvo una relación ocasional con Aldana Díaz, quien dijo tener 19 años y en realidad tiene 18. Al parecer, ella habría planeado todo con una expareja suya y dos hermanos, de apellido Areco, y de 20 años en promedio.

VER MÁS:  Iniesta se sacó una foto con los Reyes Magos y tuvo que salir a pedir disculpas por Baltazar

Video relacionado: femicidio en San Miguel: ¿un crimen por encargo?

Ayer, los tres fueron detenidos, en diferentes lugares: a los hermanos los encontraron en Ciudad Evita y, a Aldana, en Las Toninas.

Al parecer, según están mostrando las primeras investigaciones policiales, ella le habría tendido una trampa al pizzero: lo entregó para que le roben el dinero de la venta de su auto.

Cuando se allanó la vivienda de Ibáñez, que fue la escena del crimen, se encontraron bolsas de plástico llenas de sangre, ropa ensangrentada y dos cuchillas.

VER MÁS:  Ley Micaela: funcionarios públicos deberán capacitarse en género